Tan importante como las técnicas nos parece el proceso, trabajamos cada ejemplar de forma individual y estudiamos su arreglo para obtener el 100% de sus posibilidades. Los acabados y las formas son esenciales para nosotros.

La salud de la piel del perro es imprescindible para una buena apariencia, no trabajamos técnicas invasivas ni perjudiciales para el manto o la salud de la piel, no creemos en la peluquería tradicional del esquilado, tratamos de hacer la convivencia con la mascota más cómoda e higiénica, buscamos la belleza a través de mantos limpios y cuidados, con un corte cómodo y estético, por eso ofrecemos tarifas planas en baños y mantenimientos semanales , quincenales o mensuales hechos a medida para cada ejemplar, consiguiendo así tener un perro impecable todo el año.

2015-09-22 No more boo grooming

Trabajamos afecciones de la piel con bañoterapias y dermocosmética, con ozonoterapia en nuestro SPA y asesoramos a nuestros clientes para tener un perro sano y feliz.

Tratamos a nuestros clientes como si fuesen nuestros propios perros, por eso en nuestra tienda sólo vendemos productos que nuestros perros consumen, desde la alimentación hasta la cosmética pasando por todo el utillaje necesario para nuestra convivencia con ellos, la funcionalidad y la belleza siempre son nuestra meta.

”La caja” es nuestro punto de encuentro, se trata de un escaparate a la calle en el que trabajamos los acabados de nuestros cortes, simplemente se puede pasar por nuestra dirección y mirar. Os esperamos.

2015-09-24 Nico en la caja_