PELUQUERÍA CANINA NICOLAS HERRERO
Peluquería Canina Nicolas Herrero nace como el proyecto y marca personal del propio Nicolás Herrero, amante de los animales desde su infancia.
En 2004, con 14 años empieza a formarse en peluquería canina con Anna Gómez Ferrán, en Barcelona. Al mismo tiempo se inicia en la cría y exposiciones caninas de belleza con la raza shih tzu, en cuyo arreglo y mantenimiento se especializa con Gwendy Penabad (Argentina).
Desde sus comienzos trabaja en su propio espacio en Pozoblanco (Córdoba) hasta que en 2007 se traslada a Albacete para trabajar con Juan Martínez García, donde continuaría su formación. Tras este periodo continua al frente de su peluquería y lo combina con trabajo como freelance en varias peluquerías caninas de la capital.
El 1 de Julio de 2015, tras 12 años de experiencia y formación continuada asume la dirección y gerencia de su propio salón de peluquería canina en Madrid, en el barrio de Malasaña (antiguo Oh my Can!) para poder seguir desarrollándose en su pasión por la belleza animal.
Puedes conocer más acerca de nuestros trabajos en nuestro perfil de Facebook o Instagram.